loader image

PULPAS ESMERALDA

JUMPFRUIT.

SM-RALDA

Derivado de las necesidades del mercado trabajamos en un proyecto para la elaboración de polvo de semilla de tamarindo el cual va enfocado a mercados distintos como lo son recipientes o utensilios desechables orgánicos, entre otras cosas.

EN PULPAS ESMERALDA

Se elaboran pulpas de fruta que están dirigidas a la industria de alimentos. A empresas fabricantes de concentrados, jarabes, pastelería, repostería, refrescos, dulces, saborizantes, etc.

Pulpas de frutas como guanábana, tamarindo, mango, fresa, guayaba, maracuyá, piña, manzana, durazno, frutos rojos o moras, limón y tamarindo en polvo,  extracto de jamaica,  entre  otros.

PRESENTACIONES

Congelados o pasteurizados.  En diferentes capacidades a su envasado.

JUMP FRUIT Y ESMERALDA

Concentrados y pulpas de fruta sin azúcar añadida, es una línea de pulpas de frutas especial para evitar el alto grado de calorías o azúcares en los productos. Formuladas para preparar aguas frescas.

QUIENES SOMOS

En Pulpas Esmeralda, S.A. de C.V. tenemos una trayectoria de 36 años, nacida en la Ciudad de México por el Ing. Raúl Juárez quien hasta la fecha está al frente de la misma y ahora con ayuda de sus hijos.   Actualmente cuenta con una capacidad instalada 150,000 kg. de producción de pulpa de fruta al mes y aún se cuenta con amplia capacidad de crecimiento en producción. Sus marcas tienen aviso de funcionamiento ante COFEPRIS y ante IMPI; se cuenta con el sistema HACCP (Análisis de Peligros Puntos Críticos de Control) y Certificado KOSHER.
Elaboramos:

  • CONGELADO.
  • CONCENTRADOS SIN AZÚCAR.
  • DESHIDRATADOS EN POLVO.
  • Y SOBRE ESPECIFICACIONES DEL CLIENTE.
CERTIFICADO DE CALIDAD
Mantenemos un control estricto con nuestros proveedores del campo en la produccion agricola, (bpa) incluyendo la aplicación de control de plagas y otros temas.
SEGURIDAD
Ficha técnica y hoja de seguridad de cada uno de nuestros productos.
CERTIFICADO EMA
Análisis microbiológico elaborado por un laboratorio externo CERTIFICADO ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación)

PULPA DE FRUTA ESMERALDA.

PULPA DE FRUTA ESMERALDA
Es un producto derivado de frutas frescas del campo mexicano sometido a un proceso de despulpado mecánico para obtener un puré o pulpa sin azúcar añadida con características apropiadas para el uso en la industria.
ENVASE
Grado alimenticio de polietileno y/o lamina de acero, capacidad de 18 a 180 kg. pasteurizado o congelado. Cerrado herméticamente.
USO
El uso que se le da a nuestros productos es para la industria de alimentos en general.
IDENTIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y VIDA DE ANAQUEL
Nuestros productos alcanzan de 6 a 12 meses como vida de anaquel. Ya sea en congelación o a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. El envase marca todo lo necesario para su identificación, así como lote y fecha de caducidad en su etiqueta.
ALMACENAJE
Nuestra cámara de congelación en la planta tiene capacidad hasta de 100 toneladas. También contamos con el servicio de almacenamiento de congelación en cámaras externas.

PULPA DE FRUTA JUMP FRUIT.

PULPA DE FRUTA JUMP FRUIT
Es un producto derivado de frutas frescas del campo mexicano sometido a un proceso de despulpado mecánico para obtener un puré o pulpa sin azúcar añadida con características apropiadas para la preparación de aguas frescas.
ENVASE
Botella PET de 1 kg. con rendimiento de hasta 20 litros de agua, pasteurizado y cerrado herméticamente.
USO
Para la preparación de aguas frescas a nivel restaurante, comedor industrial, fondas, cafeterías, bares en la cocteleria, etc.
IDENTIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y VIDA DE ANAQUEL
Nuestros productos alcanzan de 6 a 12 meses como vida de anaquel. Almacenado en lugar fresco y seco. El envase marca todo lo necesario para su identificación, así como lote y fecha de caducidad en su etiqueta.
ALMACENAJE
No requiere refrigeración, se recomienda guardar máximo 25° sin exponer al sol, libre de humedad y polvo, en ambiente fresco y seco.

NOSOTROS

NUESTRA PROCESADORA

100
TONELADAS DE CAPACIDAD EN NUESTRA CÁMARA DE CONGELACIÓN y Contamos con servicio de congelación en cámaras externas en las que almacenamos el resto de nuestra producción anual
27
DISTRIBUCIONES EN LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA y A TRAVES DE NUESTROS CLIENTES SE COMERCIALIZAN DE MANERA INTERNACIONAL
150000
KILOGRAMOS DE CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN MENSUAL Y AUN SE CUENTA CON AMPLIA CAPACIDAD DE CRECIMIENTO EN PRODUCCIÓN
100
% DE SATISFACCIÓN EN NUESTROS PRODUCTOS

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

La Misión de Pulpas Esmeralda es ser la empresa líder en la fabricación de Extractos, Pulpas y Jugos de Fruta Congelados, Estabilizados y Deshidratados en Polvo para la Industria de Bebidas, Helados, Dulces y Alimentos en General de gran calidad e inocuidad que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes. Nos enfocamos a llegar a esta misión a través de procesos planeados y solicitados por nuestros mismos clientes, cuidando que nuestras actividades, productos y procedimientos cumplan con las especificaciones dictadas y requeridas por cada uno de ellos, para que, al elaborar sus productos, utilizando en un mayor porcentaje los nuestros cumplan con sus propios estándares de calidad.

VISIÓN

La Visión de Pulpas Esmeralda es consolidarse con pasos firmes y seguros en una empresa de alimentos, con la elaboración de productos derivados del campo frescos y naturales existentes en nuestro entorno nacional.

VALORES​

Nuestros valores están enfocados principalmente a la promoción del consumo de productos naturales para una sana alimentación de la población, fomentando al mismo tiempo el poco o nulo consumo de productos altos en azucares, carbohidratos y grasas saturadas.

■Compromiso con el cliente

■Desarrollo continuo

■Honestidad y Respeto

■Responsabilidad social

■Trabajo en Equipo con el cliente

CERTIFICADOS

LAS marcas tienen aviso de funcionamiento ante COFEPRIS y ante IMPI; se cuenta con el sistema HACCP (Análisis de Peligros Puntos Críticos de Control) y Certificado KOSHER.

GARANTIZA QUE UN PRODUCTO CUMPLE CON LAS NORMAS.

CERTIFICADO KOSHER

CERTIFICADO KOSHER

ANÁLISIS DE PELIGROS PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL.

CERTIFICADO HACCP

CERTIFICADO HACCP

CERTIFICADO ANTE LA EMA (ENTIDAD MEXICANA DE ACREDITACIÓN).

ANÁLISIS MICRO-BIOLÓGICOS

ANÁLISIS MICRO-BIOLÓGICOS

Cultivo de fruta

CONTACTO

Dirección
Tamemes 66, Área Federal Central de Abastos, Iztapalapa, Ciudad de México, CDMX C.P 09040
Teléfonos

(55)-56-48-60-55

(55)-56-00-18-40

(55)-71-55-35-47

(55)-71-55-74-94

Correo
contacto@pulpasesmeralda.com.mx